La obra musical “Siete veces adiós” regresa al Teatro Galerías




Guadalajara, Jalisco. 

Con más de 300 funciones en Ciudad de México, una gira por toda la República mexicana, y 22 semanas consecutivas de sold out, la puesta en escena “Siete veces adiós” regresa a Guadalajara para presentarse este fin de semana con cinco funciones en el Teatro Galerías.

El musical cuenta la historia de “Él” y “Ella”, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida.

Apenas en febrero pasado se presentaron en nuestra ciudad con cuatro funciones completamente llenas.

El Teatro Galerías recibe la obra 'Siete veces adiós' de Alan Estrada

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Fernanda Castillo, David Chocarro y César Enríquez protagonizan la obra teatral Siete veces adiós que tras estrenarse con gran éxito en CDMX emprende una gira por 17 ciudades de México y se presenta en Guadalajara con cuatro funciones en el Teatro Galerías.La puesta cuenta la . … Sigue leyendo El Teatro Galerías recibe la obra 'Siete veces adiós' de Alan Estrada

David Chocarro, uno de sus protagonistas, platica sus sensaciones tras el gran éxito que ha tenido la obra:

"Lo lindo de que esté pasando esto con “Siete veces adiós” va más allá de lo popular o el dinero que te pueda dar todo esto, te juro que no pasa por ahí. No siempre tenemos la oportunidad de contar una historia que traspase a la gente. La verdad es que los asistentes la pasan muy bien, por eso hay tanta gente que repite.

La pasan muy bien, pero no deja de ser una invitación a revisar, a revisarse con su pareja, con tus amigos, con tu entorno. Es muy difícil tener entre las manos un contenido que al final terminas agarrando al público de la mano y al final te lo llevas con todas las emociones que vivimos ahí arriba".

La historia fue creada por Alan Estrada y cuenta con un elenco rotativo. Para las funciones que se llevarán a cabo el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 en a las 5 y 8:30 de la noche, tendrá como protagonistas a David Chocarro junto a Fernanda del Castillo, mientras para su presentación del domingo 11 a las 20:30 horas los protagonistas serán Cuauhtli Jiménez y Martín Sarácho para contar la historia de “Él” y “Él”.

"Nosotros damos función jueves, viernes y sábado, en el Teatro Galería, y en el mismo Teatro, el domingo por primera vez sale de gira la versión “Siete veces adiós” de “Él” y “Él”. El final del conflicto que se maneja con “Él” y “Ella” acá tendrá un giro. Está muy bien resuelto. Hay canciones nuevas, los actores son brillantes".


Héctor Navarro