Guadalajara, Jalisco.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que su personal de investigación ha comenzado las pesquisas para dar con los responsables de la agresión que sufrió la reportera de UDGTV Canal 44 en Puerto Vallarta, Susana Mendoza Carreño.
La dependencia precisa que el “personal ministerial abrió la carpeta de investigación y se dirigió al lugar de los hechos con la finalidad de realizar el levantamiento de indicios para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables de este hecho”.
Susana Carreño se encuentra “de regular a grave”. El personal de la dependencia está en el hospital donde nuestra compañera es atendida.
La Fiscalía detalla que Susana “se encontraba junto con otra persona (y) fue abordada por varios sujetos, quienes los despojaron de sus pertenencias, así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y darse a la huida del lugar”.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la mujer se encontraba junto con otra persona; fue abordada por varios sujetos que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.
Leer más➡️ https://t.co/jIIGqlLJhE
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) July 1, 2022
- Ciudadanos con Causa Parte II: Respeto para los trabajadores - 30 abril, 2024
- Ciudadanos con Causa Parte I: Techos para todos - 29 abril, 2024
- 22 de abril, una apuesta por el olvido Parte V: “Hasta que la dignidad se haga costumbre”- 26 abril, 2024