José María Martínez se compromete a devolver la paz y tranquilidad a los tapatíos
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, José María Martínez dio inicio a su campaña en la icónica plaza de los mariachis.

Donde se comprometió a dar la lucha para que las rentas sean accesibles, se recupere la tranquilidad de los tapatíos y se mantengan y aumenten los programas sociales.

“hoy comienza nuestra campaña pero eso es un paso más en nuestra lucha para transformar juntos las mujeres y los hombres Guadalajara, una lucha para cambiar y poder vivir en paz, cambiar para que regrese la tranquilidad en nuestras calles y parques.

Nuestra lucha es por el derecho al agua y los buenos servicios, nuestra lucha es contra las pinches rentas caras y por la dignidad y el orgullo de cada barrio de cada Colonia que nos dé identidad y que nos hace ser tapatíos”.

El hoy abanderado de Morena, Futuro, Hagamos, PT y Verde Ecologista aseveró ante hombres y mujeres afines a su proyecto que durante su gobierno no habrá corrupción, ni desigualdad ya que los principios de la 4T sólo busca el bienestar de las personas.

  • Aunque el fin de semana inició la campaña para buscar la presidencia de Guadalajara, Chema Martínez dijo que la lucha para mejorar la calidad de vida de los tapatíos comenzó desde que decidieron que las torres de lujo eran más importante que los espacios públicos, cuando las mujeres dejaron de sentirse libres en las calles y el crimen tomó por asalto las colonias.