Redacción Deportes
El mexicano Isaac del Toro (UAE) ha firmado una nueva demostración para imponerse en el Giro del Veneto, disputado entre Vicenza y Verona y 161,2 kilómetros de recorrido, y sumar su decimosexto triunfo de la temporada.
Del Toro se mostró una vez más pletórico e incontenible para sus rivales, a los que dejó en la subida final pese a los intentos de seguirle del francés Romain Gregoire y emprendió su camino hacia la meta con 10,7 kilómetros por delante para ganar con un crono de 3h24:29.
- El mexicano aventajó en 22 segundos al grupo perseguidor que lideró en la línea de meta su compañero Pavel Sivakov por delante del noruego Jonas Abrahamsen (Uno-X Mobility) y el uruguayo Eric Antonio Fagúndez (Burgos Burpellet BH).
Últimas entradas de EFE Noticias (ver todo)
- El mexicano Isaac Del Toro firma una nueva demostración - 15 octubre, 2025
- México y Ecuador empatan 1-1 en partido de preparación para el Mundial 2026- 15 octubre, 2025
- México solicita a Copernicus EMS mapas de emergencia para conocer impacto de las lluvias - 15 octubre, 2025