Invertir en educación forma mejores ciudadanos: Juan Carlos Flores Miramontes
Todo lo que sea inversión en educación es motivo de festejo, ya que siempre redituará a mediano y largo plazo para el bien de los ciudadanos, así lo dijo el Secretario de Educación Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes. Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Todo lo que sea inversión en educación es motivo de festejo, ya que siempre redituará a mediano y largo plazo para el bien de los ciudadanos, así lo dijo el Secretario de Educación Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes.

quien acudió al congreso de local para la entrega de la iniciativa de presupuesto constitucional para la Universidad de Guadalajara.

Flores Miramontes agregó que a mayor presupuesto, crece la oferta de talentos y eso sin duda le hace un bien al estado de Jalisco y motiva a los niveles inferiores de educación:

“Invertir en educación es invertir en nuevos emprendimientos, es invertir en profesionales mejor formados que pueden ser más productivos.

Es invertir en atracción de inversión y es un principal indicador en el que se suelen fijar las transnacionales para traer sus unidades de negocio a jalisco sin duda es el talento en la medida que formamos más ingenieros profesionales en todas las áreas.

sin duda resulta importante, yo estoy seguro que la universidad, utilizando su autonomía, habrá invertir muy bien este recurso”.

  • Flores  Miramontes espera que tras la entrega de la iniciativa de presupuesto constitucional para la universidad de Guadalajara se mantengan los lazos de diálogo para tomar las decisiones que beneficien a la comunidad universitaria y los Jaliscienses en general.