Iniciaron los Cursos de Verano 2016 en el Centro Universitario de la Costa Sur




El lunes dieron inicio los cursos de verano del Centro Universitario de la Costa Sur. Desde muy temprano empezaron a llegar los pequeños acompañados de sus padres, para luego dirigirse al Parador de Capaya, donde se realizan las actividades deportivas y recreativas. Entre los pequeños asistentes una de las actividades que más ha gustado es el taller de natación, pues dicen es muy divertida la clase y fácil de aprender. Así los niños participantes.

“Tadeo Rafael Gutiérrez Barragán la clase de natación, porque es muy divertida  y porque nos dan tiempo libre.

Alondra Isela Ramírez Llamas, muy bonitos y chidos, en el de baile, natación, el de natación estaba padre allá nos enseñamos mucho a nadar.

Yahaira son bonitos te ayudan mucho a nadar, a bailar y hacer muchas cosas, son chidos a parte”.

Para algunos este es el primer año que participan y no han quedado decepcionados con el primer día, para otros  este es su segundo o tercer año consecutivo, y piensan seguir participando. Los pequeños tienen varias opciones para divertirse y aprender. Las actividades incluyen deportes como actividades artísticas, baile, música, natación y futbol, son algunos de los talleres que se imparten.

“Frida Bridgete, están bien chidos me gustaron mucho los cursos, te diviertes mucho. Los que me gustaron más fueron el de música y taekwondo, me gustaron más porque en el de natación y el de voleibol y los demás este, en el de natación se me metía a cada ratito agua en la nariz y en los demás si me gustaron pero me gusto más el de taekwondo y música. Es la primera vez que participo, bueno que vayan a los cursos de verano porque están bien padres y se van a divertir mucho”.

Aunque los cursos ya dieron inicio, aun hay cupo disponible, y las inscripciones permanecerán abiertas toda la semana, permitiendo que los niños que aún no terminan el ciclo escolar, tengan la oportunidad de participar.