Fotografía: Henry Saldaña

Guadalajara, Jalisco

Dos menores de edad murieron y uno más se encuentra grave tras incendiarse la vivienda que habitaban, en el barrio de Analco.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde, en el cruce de Medrano y la calle Insurgentes, cuando la madre de los niños los había dejado encerrados para comprar comida, pero momentos después de su salida comenzó el fuego.

Vecinos reportaron que en el interior de la finca se apreciaban que salía un denso humo negro por lo que llamaron a los bomberos.

Al llegar los traga humos, fueron informados que en el interior habían cuatro menores de edad.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias a Forenses (IJCF), acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones y saber la causa que originó la conflagración, mientras que la madre de los menores de edad, fue trasladada a la Cruz Verde para recibir apoyo psicológico.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here