Guadalajara, Jalisco.
La Fundación Metlife a través de la Fundación CRV entregó a los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG) equipo de protección e insumos médicos por 9 millones de pesos, detalló el director general de los nosocomios, Jaime Andrade Villanueva.
En los Hospitales Civiles de Guadalajara hasta el momento se han atendido a más de 2 mil pacientes con COVID-19 desde estados leves, regulares y graves.
Un solo trabajador ha sido internado en el hospital, los demás que se han contagiado presentaron síntomas leves o fueron asintomáticos y no se registran muertes en el personal de salud de los Hospitales Civiles.
En cuanto a los trabajadores que se encuentran en casa para evitar estar en contacto por ser personas de riesgo, son 748 de diferentes áreas; administrativas, médicos, enfermeras, de intendencia, cocina, entre otros.
- "Que vuelva el Hospital de la Mujer", el clamor de las y los vecinos de la zona del Planetario- 12 febrero, 2025
- Denuncian abusos y maltrato a sindicalizados del ISSSTE- 12 febrero, 2025
- Al fin, intervienen la deteriorada Cruz Verde "Mario Rivas Souza"- 12 febrero, 2025
UDGTV
Radio UdeG

















