Guerra sucia denuncia Hagamos tras volantes distribuido en Centros Universitarios
Imagen: Redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

El partido Hagamos se deslindó de la propaganda que fue distribuida en las inmediaciones de los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en las que se convoca a las personas a participar en la Megmarcha del 26 de mayo a cambio de un espacio en la casa de estudios.

En un comunicado, el partido político se deslindó de haber producido o distribuido dicho material que tiene el objetivo de ser parte de una estrategia sucia contra la Universidad de Guadalajara y confundir a la población.

En este el partido Hagamos asegura que no tiene relación con el proceso de admisión de aspirantes a ningún programa de la universidad de Guadalajara o a cualquier institución educativa por lo considero ser un engaño me recomendó a las personas a no caer en fraudes.

"Lamento que con aras de deslegitimar la manifestación social, busquen ofrecer esperanzas a miles de estudiantes que buscan un espacio para continuar con sus estudios en la casa de estudios."

Por último, el partido político buscar a rutas jurídicas para que la autoridad sancione al responsable por el uso de la imagen del partido.


Henry Saldaña