Al fin, la gente de El Salto podrá viajar en camión desde La Azucena y El Mirador al Centro tapatío
Fotografía: Cortesía




 Guadalajara, Jalisco.

Luego de la suspensión por falta de trámites  de la ruta dispuesta por la empresa Transbus que otorgaría servicio en el corredor de El Salto favoreciendo a los habitantes de los fraccionamientos la Azucena y El Mirador la alcaldesa María Elena Farías y el Secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz se reunieron trazando una ruta.

Y buscando alternativas para que esta y otras rutas de transporte público ingresen al municipio y así terminar con el rezago que los usuarios de esta parte de la ciudad han presentado durante años.

 El municipio de El Salto y la Secretaría de Transporte Jalisco (SETRAN)  instalaron una mesa de trabajo permanente para buscar alternativas y realizar mejoras en los diferentes derroteros que circulan por la entidad.

  • Además se informó que se trabajará en la parte operativa para determinar cuántas unidades se requerirán y la frecuencia de éstas, en principio para cubrir los fraccionamientos ya citados que son los puntos con mayor demanda y, sobre todo, para no abrir la frecuencia de otras rutas que también cubren dicho corredor.

Tanto la primera edil como el Secretario de Transporte de Jalisco señalaron que las mesas de trabajo serán permanentes.

Ya que se busca en un futuro terminar con el rezago de transporte público que ha quejado a los saltenses por años.