Guadalajara, Jalisco.
La Fiscalía General del Estado (FGE) conformó la Agrupación Femenil Metropolitana, el primer grupo de policías femeninas con el que se pretende ayudar a darle un nuevo giro a la Fuerza Única Metropolitana.
El agrupamiento está conformado por 23 policías mujeres que estarán en lugares de mayor presencia de personas, con el objetivo de generar una mayor confianza a los ciudadanos..
Raúl Sánchez señaló que estarán buscando que se integren más elementos al agrupamiento, por lo que giró instrucciones para que continúan capacitando más mujeres.
Las imágenes son de Juan González Señal Informativa Henry Saldaña
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- Indagan la presunta desaparición de cinco integrantes de una familia en Lagos de Moreno- 20 agosto, 2023
- Localizan restos calcinados en Lagos de Moreno, indagan relación con jóvenes desaparecidos - 17 agosto, 2023
- Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno- 16 agosto, 2023