Guadalajara, Jalisco.
Con el lema "Cambio mi Voto por mi Hijo Desaparecido", colectivos que buscan a personas desaparecidas se manifestaron en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los integrantes de las organizaciones clausuraron simbólicamente las entradas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en protesta de la lentitud para realizar las pruebas forenses de los cuerpos no identificados.
Entre los colectivos que participaron en la manifestación se encuentra Familias Unidas por Nuestros Desparecidos en Jalisco y la organización Por Amor a Ellxs, además de familias que buscan a desaparecidos.
Luego de varios minutos el grupo de manifestantes se apostó en las inmediaciones del Instituto en espera de que algún funcionario los atendiera.
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- Suman dos mil 100 evacuados por fuga de combustible en Tonalá- 09 febrero, 2024
- En sólo 15 días del año, 4 muertes en la metrópoli en las que estuvo involucrado el transporte público- 15 enero, 2024
- Búsqueda de personas en vida y el acompañamiento de autoridades federales, peticiones de familiares de desaparecidos- 31 diciembre, 2023