Dreamfields México realiza su primera edición en Guadalajara
Fotografía: Ørjan Nilsen (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

El pasado fin de semana se llevó a acabo la primera edición del Festival Dreamfields en el valle del Estadio Akron.

Traído directamente desde Holanda, Dreamfields es uno de los festivales de música electrónica más grande y exitoso de los Países Bajos.

Con su llegada a México, el evento congregó a más de 50 mil personas, quienes a pesar de las bajas temperaturas no dejaron de bailar al ritmo de los más de 50 DJ's que se dieron cita en el evento, tales como Vini Vici, Rehab, Don Diablo, Timmy Trumpet, Oliver Heldens, Estiva, Ookay, entre otros.

Cada set se caracterizó por la entrega y energía de los músicos y el público. Que no dudaba en integrarse y participar encendiendo luces, alzando las manos e incluso coreando gritos como el ya famoso "Eeeeel Chucky Lozano" en referencia al futbolista mexicano.

Por su parte, Alesso y Tiësto fueron los que encabezaron el lineup y amenizaron las noches de sábado y domingo respectivamente, otorgando al público un espectáculo lleno de luces y fuegos pirotécnicos.

En el lugar los asistentes también contaban con el servicio de foodtrucks y juegos mecánicos como ruedas de la fortuna.

Al término del evento, las páginas oficiales anunciaron de inmediato que la segunda edición se llevaría a cabo el 16 y 17 de noviembre del 2019, convirtiéndose en un evento que promete al menos otras 4 ediciones en tierras tapatías.

Redacción: Martha Partida y Galilea Santacruz