Guadalajara, Jalisco.
El presunto feminicida de Astrid y sus hijos fue detenido en un centro comercial de Veracruz, donde se ocultaba para evadir a las autoridades, incluso utilizando otro nombre y modificando su apariencia. Salvador N. ya fue trasladado al penal de Puente Grande, en Jalisco.
Detalles confirmados sobre la detención
La vicefiscal para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes y Razón de Género, Elizabeth Canales Rodríguez, informó que Salvador N. es señalado por el asesinato de Astrid, de 38 años, y de su hijo de 16 años, así como por las lesiones provocadas a su hija de 10 años.
“Fue el día de ayer en un centro comercial en la zona dorada de Veracruz. Se tenía documentado que usaba otro nombre y que cambió un poco su apariencia
...También se tiene registro de las medidas que tomaba para ocultarse, ya que estaba atento a los medios de comunicación”.
Acciones de la autoridad y proceso legal
Por su parte, el fiscal del estado, Salvador González de los Santos, señaló que se espera que Salvador N. rinda su declaración ante el Juez de Control, quien concluirá el plazo legal este jueves.
- Te podría interesar:
UDGTV
Radio UdeG

























