Fotografía: Rocío López.
Guadalajara, Jalisco.

La pandemia por COVID-19 ha sido un parteaguas en el modo de trabajar del mundo entero, pero también en la salud mental de las personas, por lo que ciertas empresas han buscado la forma de enfrentar estos cambios llevando a sus trabajadores apoyo psicológico, además de la normalización del home office, como lo ha hecho Alorica, empresa que ofrece servicios de callcenter en Guadalajara, explica su director de operaciones, Francisco Díaz:

“Desde la pandemia se ha creado una necesidad que antes no existía y que con la pandemia incrementó, y esa necesidad es más mental y nosotros tratamos de mantener un nivel balanceado. Nosotros ofrecemos apoyo psicológico con profesionales que tenemos en nuestras oficinas y apoyo remoto para los empleados que tenemos trabajando virtualmente”.

Alorica es una empresa socialmente responsable que también apoya a poblaciones vulnerables con la entrega de despensas, y a una asociación civil que apoya a niños con discapacidad.

“Hemos estado dando apoyo a una asociación civil, Helen Keller es una asociación con niños con discapacidades o tienen alguna discapacidad. Les hemos dado apoyo en el pasado con calculadoras para personas que no pueden ver o escuchar. Para darte un ejemplo, otra es ir a lugares donde están gente mayor y podemos apoyarles con despensa o pintarles algunas paredes o hemos ido a lugares con niños sin padres y les hemos regalado juguetes esa es Alorica apoyando a la comunidad”.

El director de Operaciones de Alorica en Guadalajara y Querétaro, Francisco Díaz, invita a quienes deseen formar parte de esta gran familia a comunicarse a través de su instagram @Aloricamexico o por WhatsApp al 33-2040-0906.

Por expansión, Alorica ofrece 500 vacantes para jóvenes y no tan jóvenes que sean bilingües y quieran crecer en esta empresa. Estos puestos de trabajo están disponibles para realizarse en sus instalaciones o en home office.

Rocío López Fonseca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here