Coparmex lanza campaña Ponle un alto al contagio en Puerto Vallarta
Fotografía: EFE (Referencial)




Puerto Vallarta, Jalisco. 

Para regresar a la cotidianidad lo más pronto posible, en un proceso efectivo y de largo alcance, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) entregará 25 mil cubrebocas en 50 días como parte de la campaña "Ponle un alto al contagio", que promueve el uso de mascarillas como una medida preventiva eficaz para mitigar el contagio por COVID-19.

Así lo informó Jorge Careaga Jiménez, presidente de Coparmex en Puerto Vallarta, en rueda de prensa virtual, acompañado con los integrantes de su consejo directivo, luego de afirmar que el interés de motivar uso cotidiano del cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia es para prevenir nuevos contagios y evitar más fallecimientos, al tiempo de regresar a la actividad económica.

Dentro de esta campaña, que como parte de esta responsabilidad social, se entregarán cubrebocas en paradas de camión a personas que no lo porten; en colonias populares, y están por armar la estrategia también en hospitales del sector público.

A lo largo de estos 50 días desde COPARMEX exhortarán a asumir el compromiso del uso del cubrebocas por parte de las autoridades, empresarios y ciudadanos.

Redacción: Noemí Zamora Reynoso