Circo Paranormal: un espectáculo de suspenso y arte llega a Guadalajara
Fotografía de Héctor Navarro.




Guadalajara, Jalisco. 

El misterio y la emoción se entrelazan para llegar a Guadalajara con el espectáculo "Circo Paranormal". Este evento, que fusiona el teatro con el mundo circense llevará a los espectadores a un viaje lleno de sorpresas, risas y estremecimientos.

El Teatro Galerías será el escenario de esta propuesta el próximo 13 de abril, donde artistas nacionales e internacionales se unirán para ofrecer una experiencia inolvidable. 

  • Con una trayectoria de 26 años en el mundo del espectáculo, el actor Miguel Arévalo quien da vida a un payaso con tintes macabros, comparte lo que se podrá vivir.

"Entre el equipo creativo se encuentran Ari Corazón al cual yo considero el mejor payaso de Latinoamérica, él ha ganado mucho concursos, y también el mago Granell, un mago de talla internacional; entre ellos dos están produciendo y dirigiendo el evento. En el escenario estaremos payasos, acróbatas  y malabaristas, algunos de Latinoamérica y otros de Guadalajara y otros de Europa".  

"Circo Paranormal" es más que un simple show de espanto; es una experiencia que despierta una amplia gama de emociones en el público.

Desde risas contagiosas hasta estremecimientos, este espectáculo está diseñado para impactar y cautivar a toda la familia que invitará al público a reflexionar sobre la naturaleza de lo desconocido y la fugacidad de la vida, enfatiza el actor.

Las entradas para este espectáculo ya están disponibles en las taquillas del Teatro Galerías y a través de la plataforma Boletia. Con dos funciones programadas para el 13 de abril, a las 18:00 y 20:30 horas.

Circo Paranormal: un espectáculo de suspenso y arte llega a Guadalajara

Fotografía de Héctor Navarro. 


Héctor Navarro