Chivas confirma buen momento y le quita el invicto a Tigres
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Las Chivas suman su quinto triunfo del torneo al derrotar en calidad de visitante 2-1 a los Tigres.

El primer tanto del partido se dio muy temprano en el juego desde el primer minuto en un tiro de esquina tras un cabezazo de Ronaldo Cisneros, el defensa Gilberto "El Tiba" Sepúlveda con la punta de su pie derecho mandó el balón al fondo de la red.

El "Rebaño Sagrado siguió generando peligro y en tres ocasiones el portero Nahuel Guzmán estuvo atento para evitar el peligro en su portería.

Pero a los 33 minutos, apareció de nueva cuenta Cisneros, con un disparo de izquierda colocado a la base del poste marcó el segundo para los rojiblancos.

Ya en la parte complementaria los felinos se fueron al frente con el objetivo de acercarse en el marcador y fue hasta el minuto 84 que encontraron su recompensa en un penal que sancionó el árbitro Daniel Quintero, luego de una mano del "Tiba" Sepúlveda y el encargado de cobrar desde los 11 pasos fue el argentino Nicolás Ibáñez quien anotó su sexto tanto del campeonato.

Aunque Tigres intentó en el cierre del juego empatar el partido, el portero Miguel "Wacho" Jiménez no permitió que llegara el gol, gracias a que detuvo dos disparos de lao universitarios.

El resultado coloca a Chivas en el cuarto lugar de la clasificación con 18 puntos y su próximo partido será recibiendo al Santos el próximo sábado.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro