Guadalajara, Jalisco.
En el patio central del Congreso del Estado de Jalisco, el diputado José María Martínez rindió su segundo informe de actividades.
Arropado por más de una centena de simpatizantes, Chema aseveró que a lo largo de su gestión se dispuso a recorrer los municipios de Jalisco para recoger las necesidades de los ciudadanos.
Además destacó las iniciativas que ha presentado y cómo cada una de ellas busca mejorar la vida de los jaliscienses a través de la educación, la salud, vivienda e igualdad:
"Otra de las iniciativas que destaco, que va a ser muy vigente a partir del 2024, es que se aumentó en un punto porcentual el coeficiente de distribución de los recursos federales para combatir la marginación y la pobreza.
- Estamos hablando que el estimado anda sobre los 800 millones de pesos, también quiero destacar esta lucha que hemos aprendido contra el cártel inmobiliario dónde los gobiernos de Movimiento Ciudadano son cómplices y hemos también alzado la voz y gritado "afuera" y también adentro contra los pinches rentas caras".
El líder de la bancada de morena se llevó los aplausos en su segundo informe cuando habló del impulso que se realiza desde su partido para traer un Tren Maya que conecte a los Altos con las playas de Jalisco y CableBus que pueda ser una alternativa al problema de tráfico que se vive en la Zona Metropolitana de Guadalajara.