Guadalajara, Jalisco.
Los Charros de Jalisco no pudieron adueñarse de la victoria en el tercero y definitivo juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán por pizarra final de 3-2 y Jalisco sigue con paso irregular en esta segunda vuelta del torneo.
Con las ausencias de inicio de Murillo y Amador (aunque ambos vieron acción como emergentes), Manny Flores trabajó en el montículo de las responsabilidades por espacio de 6 entradas completas, en las que recibió 5 hits, y no permitió anotaciones ni regaló pasaportes, además de recetar 3 chocolates, por lo que la derrota se la adjudicó el relevista David Richardson.
No fue hasta la octava entrada que Jalisco se hizo presente en la pizarra gracias a un fly de sacrificio del cubano Álvarez que aprovechó Serna para alcanzar el plato. Pero los de casa le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre del mismo episodio.
Murillo se conectó cuadrangular en la novena, aunque la reacción resultó insuficiente para los dirigidos por Roberto Vizcarra.
Charros ya se encuentra en Los Mochis, Sinaloa, para abrir serie contra los Cañeros. El zurdo Adrián Gusman será quien reciba la responsabilidad, en tanto que Fabián Cota lo hará los sinaloenses.