Charros de Jalisco capitaliza un triunfo más en su pretemporada y ahora fue ante Sultanes de Monterrey.
Foto: Charros de Jalisco




Monterrey, México.

Los Charros de Jalisco disputaron su 6.º juego de pretemporada con victoria ante los Sultanes de Monterrey, por 8 carreras a 6.

El abridor para los tapatíos fue Alex Delgado, quien en dos entradas acepto 2 carreras. Los sultanes se fueron al frente en el cierre de la segunda entrada, pero Jalisco respondió rápidamente, y en la parte alta de la tercera, fabricó rally de tres carreras, mismas que fueron anotadas por Rivera, Fernando Flores y Edson García.

Ya con el juego igualado a 3, Charros retomó el control de las acciones en la séptima entrada y movió el marcador 5-3 a su favor; mientras que en el octavo inning los pupilos del “Chapo” Vizcarra hicieron otras tres carreras, una de ellas llegó por la vía del cuadrangular, conectado por el tapatío Hugo Sánchez.

Finalmente, Sultanes acortó la distancia en la pizarra y el juego concluyó 8-6 a favor de la visita.

Charros de Jalisco se desplazará, nuevamente, a Reynosa y hoy al filo del mediodía estará enfrentarse en la propia ciudad tamaulipeca a los Sultanes de Monterrey en una serie de tres juegos a celebrarse en el Estadio López Mateos y los pitchers anunciados para abrir son Horacio Ramírez, Javier Solano y Tyler Alexander.