Guadalajara, Jalisco.
¿Te quedarás en casa estos días de asueto y no sabes qué hacer? No te preocupes, disfrutar estos días la ciudad también es paradisiaco.
- De entrada el tráfico es mínimo por lo que te puedes lanzar a cualquier punto de la metrópoli y llegar en poco tiempo.
El Centro Histórico de Guadalajara es un gran destino para que aprecies con calma todo lo que te ofrece, museos, áreas libres, recorridos y toda la arquitectura que en él se encuentran,
Eso sí; si te da sed, de la buena, podrás encontrar bebidas refrescantes como la de la señora Isela Mora que está al pie del cañón en el negocio de agua frescas que inició su abuela ya hace algunos ayeres.
“Ya van 3 generaciones, yo soy la cuarta. Vendemos agua de fresa, horchata, piña, jamaica, limón, tamarindo, de frutas. Estamos ubicados en a un costado de la rotonda de 8 de la mañana a 8 de la noche”.
- Además de los ya tradicionales puestos de tejuino y antojitos, esta temporada puedes degustar de una selecta, rica y especial ronda de empanadas que vienen con una gran variedad de sabores.
“Tenemos de diferentes sabores, desde la más tradicional que es la de leche, que justo es la que más se vende, hasta de sabores como de manzana, piña, coco, guayaba, camote. Estamos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche”.