Cecilia Márquez levanta la mano para coordinar a la 4T en Jalisco
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La diputada federal por Morena, Cecilia Márquez dice levantar la mano para coordinar Morena en Jalisco, esto tras ser cuestionada sobre el alcance que tiene el partido en la entidad y de las divisiones internas que ha sufrido tras la salida de Marcelo Ebrard de ese instituto.

“Las encuestas marcan que Morena gana en el estado de Jalisco con un 20 por ciento sobre cualquiera de los otros partidos y que en el factor cuando son varones de repente la cosa se resbala.

Pero quien te dice que alguien no va a como yo a decir que aspira a ser la coordinadora de la continuidad de la 4T en Jalisco, por supuesto que levanto la mano”.

Cecilia Márquez levanta la mano para coordinar a la 4T en Jalisco

Fotografía: cortesía

Y agregó que el proceso democrático que se llevó a cabo en días pasados en donde Claudia Sheinbaum ganó la representación de la coordinación del partido para las próximas elecciones es un reflejo de la continuidad del movimiento de la cuarta transformación a la cual políticos y empresarios se han opuesto. 

  • Te puede interesar: 

Claudia Sheinbaum será la candidata presidencial del oficialismo mexicano en 2024

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.Claudia Sheinbaum, la exjefa de Gobierno de Ciudad de México, será la candidata presidencial en las elecciones de 2024 del partido gobernante de México, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tras vencer este miércoles en el proceso interno, que se definió mediante e. … Sigue leyendo Claudia Sheinbaum será la candidata presidencial del oficialismo mexicano en 2024

“Estemos conscientes que el enemigo del movimiento no es el movimiento. El movimiento está afuera y son los intereses de corruptos, de Movimiento Ciudadano, PRI, PAN, de lo que queda del PRD y que ellos quieren que vuelva el sistema de privilegios”.

Sin embargo, en Jalisco de han develado por lo menos dos funcionarios más interesados por encabezar la coordinación estatal de dicho partido.


María Ramírez Blanco