Cada concierto es una celebración: Gustavo Cordera reflexiona sobre su legado musical
Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Gustavo ‘El Pelado’ Cordera, reconocido cantante y compositor de rock originario de Avellaneda, Argentina, llegará a Guadalajara el próximo 4 de octubre para ofrecer un concierto en Célebre GDL. En esta presentación, el artista compartirá con el público tapatío su más reciente material discográfico titulado ''De la cabeza al corazón".

Su nuevo álbum, que marca una etapa de reflexión y celebración en su carrera de más de 36 años, integra tanto nuevos temas como reinterpretaciones de canciones de su repertorio anterior.

"Me da mucha felicidad porque estoy en un momento de integración, de cierre de ciclos, de la vida misma. Ya tengo 36 años de trayectoria, tomé conciencia de todo lo que hice, de los 17 discos que he realizado, de las canciones que hay en la gente y estoy celebrando, me estoy reencontrando con la gente para decirles que estamos llegando ya al final de una carrera. Esta tal vez sea la última vez".

Cada concierto es una celebración: Gustavo Cordera reflexiona sobre su legado musical

Cortesía

Una de las particularidades de "De la cabeza al corazón" es que cada una de las 12 canciones del disco cuenta con su propio videoclip, dirigidos por Niko Sedano, conformando una película o serie de 12 capítulos interconectados.

"La intención es mostrar una obra como se mostraba en la década del 70 's. El concepto disco, vinilo, como se hacían las cosas en su momento donde el arte tenía valor. El disco tiene 12 canciones y los videos hacen forma de película donde están las 12 canciones, es un tránsito de la cabeza al corazón y eso es por no subestimar a la gente".

La gira de Cordera por México también incluye presentaciones en Monterrey el 3 de octubre y en la Ciudad de México el 5 de octubre.

  • Los boletos para el concierto de Gustavo Cordera en Guadalajara ya están disponibles en la plataforma wegow.com. El evento se llevará a cabo en Célebre Guadalajara, ubicado en Av. Tepeyac #5000, colonia Jardines del Tepeyac, Zapopan.

Héctor Navarro