Guadalajara, Jalisco.
A través de sus redes sociales y de boca en boca, la Asociación Civil Amigos Trabajando en los Cruceros solicitan la solidaridad de la población para completar las listas de útiles escolares para los niños que trabajan en los cruceros, la campaña se llama “De la Calle a la Escuela” explica la co-fundadora de la asociación, Otilia Arellano.
La labor de esta asociación es integrar a las familias en situación de calle y ante la pandemia por la COVID-19 también han entregado despensas cada semana a las familias que trabajan en la vía pública.
Ya sólo queda esta semana para recabar útiles escolares para más de 280 niños que trabajan en los cruceros.
Los donativos los pueden dejar en sus instalaciones ubicadas en calle Ferrocarril 57 en pleno centro de Guadalajara, frente al estacionamiento del Hotel Aranzazu.

- "Que vuelva el Hospital de la Mujer", el clamor de las y los vecinos de la zona del Planetario- 12 febrero, 2025
- Denuncian abusos y maltrato a sindicalizados del ISSSTE- 12 febrero, 2025
- Al fin, intervienen la deteriorada Cruz Verde "Mario Rivas Souza"- 12 febrero, 2025
UDGTV
Radio UdeG

















