Arranca Claudia Delgadillo  precampaña en Jalisco con apoyo de Claudia Sheinbaum
Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación acompaño a Claudia Delgadillo a su arranque de precampaña a la gubernatura de Jalisco en el palenque de las Fiestas de Octubre.

Ante un recinto lleno, Sheinbaum dijo que la coalición formada por Morena, Futuro, Hagamos, PT y Verde genera esperanza de cambio a los jaliscienses y que de la mano de Claudia Delgadillo no les fallaran.

“Nos une el anhelo de seguir construyendo esta esperanza para el pueblo de México y para el pueblo de Jalisco y hoy nos une una gran precandidata.

La historia nos puso hoy a dos mujeres que nos llamamos Claudia en el centro de la historia de Jalisco porque les voy a decir algo, está coalición es una alianza con el pueblo de Jalisco".

Y aunque en su discurso Claudia Delgadillo mencionó y agradeció al Dr. Carlos Lomelí y su grupo conformado por María Padilla, Mariana Fernández, entre otros, que no estuvieron presentes.

Los que así asistieron fueron Mario Delgado, Antonio Pérez, Pedro Kumamoto, José María Martínez, Mara Robles, Enrique Velázquez entre otros activos de los partidos Morena, Futuro, Hagamos, PT y Verde Ecologista que conforman la alianza Juntos Haremos Historia por Jalisco además de Diputados, senadores y presidentes municipales

Delgadillo dijo conocer las necesidades que los jaliscienses viven, por ello al arrancar su precampaña se comprometió con los presentes y con la ciudadanía a recorrer cada uno de los 125 municipios del estado de Jalisco y recuperar el gobierno para realizar un cambio.

“El día de hoy vamos a construir una nueva historia porque los gobiernos que están de movimiento ciudadano ya se van, porque la cuarta transformación también va a llegar a nuestros estado.

Porque tendremos una presidenta que trabaja en cada comunidad y en casa municipio para que la gente tenga más, por eso mi compromiso es caminar en cada espacio de Jalisco”. 

  • Claudia Delgadillo recibió de manos del Dirigente Nacional de Morena Mario Delgado su constancia que la acredita como precandidata única de la coalición Juntos Hacemos Historia por Jalisco.