Al término del debate realizado por la firma de empresarios American Chambers, el aspirante a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, dijo que no le asusta los artificios que realiza el equipo del contendiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar ganar la elección, por lo que señaló estar preparado para enfrentar la lucha de su proyecto.
Enrique Alfaro acusó al gobierno del estado en estar detrás de la campaña de Ricardo Villanueva, así como de usar recursos para tratar de ganar la contienda.
En el caso de las declaraciones del magistrado Leonel Sandoval, padre del gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval, el aspirante de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro dijo que estará concentrado en la campaña y todos los trámites jurídicos lo realizará la dirigencia del partido.
El candidato dijo que buscará ganar la simpatía de los tapatíos trabajando en la calle, para dar a conocer su proyecto.
- Suprema Corte de Justicia despenaliza el aborto a nivel federal - 06 septiembre, 2023
- Mezcla de productos de limpieza causó desmayo de trabajador de Soriana en Ocotlán- 04 septiembre, 2023
- La importancia del sellado de juntas en puentes- 01 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG



















