Abre sus puertas la Casa del Médico para actualizar al gremio
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Actualizar a los médicos sobre los procesos legales del acto médico, así como temas tributarios, son algunas áreas que se abordarán en la Asamblea Médica de Occidente del 19 al 21 de octubre.

El coordinador del evento, José Trinidad Rafael Pulido Abreu detalla:

"Otro de los grandes problemas que enfrenta el sector de la salud es el sistema tributario, tenemos una serie de problemas de desconocimiento, de cambios que impacta directamente a todo el gremio y es por eso que profesionales que trabajan en hacienda nos van a hacer favor de hacer foros y mesas redondas para dar conocimiento a nuestros compañeros de la asociación médica".

Otro problema que será abordado en la Asamblea Médica será la crisis en los recursos humanos que se están formando para la salud.

También se realizará un homenaje al personal de la salud que murió debido a la pandemia en el cumplimiento de su deber.

Luego de tres años de no realizar eventos académicos debido a la pandemia, la Asociación Médica de Jalisco invita a todo el personal de salud a participar en su Asamblea Médica de Occidente del 19 al 21 de octubre en la Casa del Médico. Para mayores informes y para inscribirse el Whatsap es el 33 14 40 75 97.