Abaten al líder de una célula del CJNG, Leobardo ‘N’ operaba en los límites de Jalisco y Guanajuato



Lagos de Moreno, Jalisco.

Confirma el fiscal de Jalisco que el hombre abatido la tarde del miércoles en Lagos de Moreno, era El Tun Tun, uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal.

Eduardo Almaguer fiscal general de Jalisco señaló que además se le investiga en el ataque a la estación  de gasolina en Guanajuato el 4 de septiembre donde asesinaron a cuatro gendarmes municipales y tres civiles que nada tenían que ver.

Eduardo Almaguer informó que el Tun Tun, tenía órdenes de aprehensión por homicidio y narcotráfico, y se le relaciona en por lo menos 30 asesinatos.

El encargado de la seguridad del estado explicó parte de la forma de operar de este violento sujeto, donde sus víctimas las arrojaba a un pozo en una mina en Lagos de Moreno y otras las quemaba.

- Refuerzan los protocolos de seguridad - 

Luego de ser abatido el jefe de la célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona de los altos, el rector del Centro Universitario de los Lagos,  Aristargo Regalado Pinedo, señaló que se ha reforzado los protocolos de seguridad en el plantel escolar para evitar que la comunidad estudiantil se vea afectada.

Por su parte el alcalde de San Juan de los Lagos, Alejandro de Anda, descartó que su municipio tenga problemas de Narcotrafico.


Henry Saldaña