Riad, Arabia Saudita.
Los jugadores brasileños Malcom y Marcos Leonardo no fallaron este martes a su cita con el gol en la victoria abultada del Al Hilal por 5-1 ante el Al Kholood, tres puntos importantes para seguir vivos en la pelea por la Liga.
- El Al Hilal sigue segundo (51 puntos), por detrás del líder, el Al Ittihad de Karim Benzema (55 puntos).
Marcos Leonardo alcanzó los 15 tantos en la competición doméstica saudí y se colocó en tercera posición en la tabla de máximos goleadores, sólo superado por los 16 goles del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema.
No habían pasado ni cuatro minutos y el equipo del portugués Jorge Jesús ya iba 2-0 ganando, gracias a los tantos del brasileño Malcom, primero, y del saudí Al-Dawsari, después, una manera inmejorable de empezar el partido.
Los locales sólo habían empezado a carburar, porque Malcom de nuevo (m.20) y su compatriota Marcos Leonardo (m.28) pusieron el tercero y el cuarto antes de la media hora, un 4-0 en un abrir y cerrar de ojos que fulminó a un indefenso Al-Kholood.
Lejos de especular, el Al Hilal fue a por más en el segundo tiempo y añadió a su cuenta un quinto gol, de nuevo de la mano de Al-Dawsari, y sólo encajó un tanto, en el minuto 65, del saudí Atiq Al Safari.