El papá de Checo Pérez NO bajó a Los Sótanos a decir cosas que no debe escuchar el INE

El papá de Checo Pérez se autodestapó en un programa de tele. Un señor llamado Antonio que además de ser papá de alguien importante es, dice, diputado federal por MORENA



Guadalajara, Jalisco.

Esta no es una nota y si usted la vio ps quién sabe qué pasó. Pero suponiendo que lo fuera, se trataría de que el papá de Checo Pérez se autodestapó en un programa de tele. Un señor llamado Antonio que además de ser papá de alguien importante es, dice, diputado federal por MORENA, bajó a lo más oscuro de Canal 44 y les dijo exactamente lo que ellos querían escuchar a Isaac, Rubí y Gerardo, el bebito fiu fiu:

“Yo creo que venir a Jalisco y no visitarlos es como no venir a Jalisco”.

Claro que lo que ellos querían escuchar para que les diera la nota, era esto. Y también se los dijo:

“El día de hoy sin temor a equivocarme estamos igual MC, Morena, como marca (…) y estamos arriba sin candidatos (…) efectivamente: todavía no ponen a Antonio Pérez Garibay, a la hora que lo pongan va a dar la voltereta. Vamos a ganar la Presidencia de la República y vamos a ganar el estado de Jalisco. Claudia va a ganar la presidencia… y Antonio Pérez Garibay va a ganar la gubernatura”.

Y sí, también, aunque todavía no se pueden hacer promesas de campaña, aunque todo mundo anda en campaña dizque sin prometer nada, él, el papá de Checo, sí lanzó esta propuesta:

“No lo he dicho en ninguna otra parte. Los 100 jaliscienses de 16 años más exitosos en cualquiera de sus ramas deportivas serán becados por su gobernador…

Los vamos a sembrar en los mejores países del mundo en su deporte”.

Así que no le digan al tío INE lo que papá Checo hizo en Los Sótanos del Joder de Canal 44 de esta semana, al fin que ustedes ni vieron esta nota porque ni siquiera es nota y no la hizo para UDGTV Canal 44, Ricardo Salazar… porque si lo dicen lo negaré públicamente porque no queremos pedos con los amigos personales del presidente y de la próxima presidenta ¿Sale?.

Aaashh … ¿En serio tengo que repetir el crédito porque siempre va al final aunque esto sea una no nota?

Ok. Ustedes ganan …