Ocotlán, Jalisco

La banda The Tribute Band realizará un homenaje a Pink Floyd en el Auditorio Telmex este 26 de septiembre, dicho evento será transmitido de manera virtual, y tiene un costo de 110 pesos en preventa y de 120 el día del concierto, los boletos pueden ser comprados en eticket.com.

Al respecto, hablamos en Radio Emergente, con el vocalista de esta banda, Roy Gómez, quien invitó a participar de este tributo bajo los términos de la nueva normalidad:

“No se asusten por lo virtual, se los digo con toda confianza. La producción que se montó con ocho cámaras, con una iluminación que de verdad me sorprendió, es impresionante; también el audio, hemos calado el sonido, la calidad es muy muy buena. No se asusten, más bien disfrútenlo”.

Dijo que para su presentación en el Auditorio Telmex contarán con un despliegue tecnológico impresionante, con 16 lasers de última generación y más de 20 cabezas móviles de iluminación. Este show tendrá una duración de un poco más de una hora y media, e incluirá el disco Dark Side of The Moon en su totalidad además de los grandes éxitos de la agrupación inglesa.

Roy Gómez también dijo que el sector cultural se encuentra aún golpeado por las afectaciones de la emergencia sanitaria ocasionada por la COVID-19, por lo que invitó a apoyar:

“Yo creo que hay un periodo de adaptación, que ha sido bastante difícil desde el lado de los artistas y los productores culturales, porque de alguna manera quedaron en el rezago la cultura y las artes, quedaron en el último lugar de lo que se considera el mundo productivo”.

The Tribute Band se formó en el año 2011 con la intención de llevar a cabo tributos de primera calidad, desde entonces ha realizado tributos a bandas como Pink Floyd, The Beatles y Queen, entre otros. También ha realizado espectáculos temáticos de la historia de la música y la época de los 80s.

Luis Felipe García López

Luis Felipe García López

Reportero de Canal 44 y Radio UdeG, cubro agenda política y social y cultural. Licenciado en Periodismo, CUCiénega, UdeG. Cronista y entusiasta productor independiente.
Luis Felipe García López