San Petersburgo, Rusia.

El portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer tanto en la goleada a Nueva Zelanda (4-0) y elegido mejor jugador del partido por tercera ocasión consecutiva, lamentó el estado del césped del Estadio de San Petersburgo: “No se podía jugar mejor“.

Queríamos desbloquear el partido en la primera parte y fue lo que hicimos. Marcamos dos goles en un terreno difícil“, en la primera parte, con la apertura del marcador por parte de Ronaldo, de penal (33) y el segundo de Bernardo Silva (37).

En la segunda parte completaron la goleada André Silva (80) y Nani (90+1).

No se podía jugar mejor en este campo“, insistió Ronaldo, quien ya se proyectó en las semifinales: “Sabemos que será un rival complicado, sea Chile o Alemania, pero el objetivo era estar en semifinales”, declaró, olvidando que los otros dos equipos del grupo B, Camerún y Australia, aún tienen posibilidades, aunque mínimas, de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros“, concluyó el capitán de la Seleçao, que como está siendo habitual en este torneo, no aceptó preguntas de los periodistas.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here