Leones Negros y Dorados empatan en duelo amistoso




Zapopan, Jalisco.

Continúa la pretemporada de Leones Negros en el Club de la Primavera, y en su quinto partido de preparación, los universitarios empataron a un gol con los Dorados de Sinaloa, para alargar su marca en tres duelos ganados, por un empate y una derrota.

Efrén Mendoza fue el encargado de adelantar a los melenudos al minuto 66, pero en tiempo de compensación, Jesús Angulo empató por Dorados a través de  la pena máxima.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el entrenador de Leones, Jorge Dávalos se dijo optimista por lo mostrado ante el gran pez.

Y aun con la posibilidad de sumar a un refuerzo extranjero, el “Vikingo” Dávalos no cierra las puertas a jugadores de Centroamérica, y asegura que seguirán en la búsqueda de un centro delantero.

Este lunes se jugará el sexto partido amistoso de Leones Negros y será ante Mineros de Zacatecas en el estadio 3 de marzo, a este encuentro, le seguirá el último cotejo antes del inicio en el torneo Apertura 2017, y será ante la filial, Cachorros, el sábado 15 de julio en la Primavera.