Leones Negros derrota a Coyotes y es nuevo líder de la Liga de Expansión
Los Leones Negros golearon 4-0 a los Coyotes de Tlaxcala como visitantes y el resultado les permite convertirse en los nuevos líderes de la Liga de Expansión. Foto: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros golearon 4-0 a los Coyotes de Tlaxcala como visitantes y el  resultado les permite convertirse en los nuevos líderes de la Liga de Expansión, además se mantienen como el único equipo invicto en la categoría.

El primer tanto de los melenudos llegó a los 27 minutos con un cabezazo del capitán Arturo Javier Ledezma, en un tiro libre.

En el segundo tiempo,  los melenudos aumentaron su ventaja a los 59 minutos por conducto de Jesús Henestrosa,  con un disparó potente de pierna izquierda dentro del área.

El tercero de la escuadra jalisciense llegó a los 72 minutos en un buen pase filtrado de Edson Torres para Carlos Fierro, quien solo frente al guardameta Gerardo Ruiz mandó el balón al fondo de la red.

Los universitarios se quedaron con un hombre menos a los 89 minutos por la expulsión del defensa Jonathan "Cuba" Sánchez por doble amonestación.

Cuando parecía que el partido terminaría con 3-0 en favor de los melenudos,  apareció el mejor jugador de la escuadra jalisciense,  el mediocampista Edson Torres para poner cifras definitivas.

La victoria permite a los Leones Negros escalar hasta la primera posición de la categoría con 23 puntos y son la única escuadra que no conoce la derrota en el certamen con 6 victoria y 5 empates.

  • El próximo partido del conjunto tapatío será el miércoles recibiendo en el Estadio Jalisco al Atlético La Paz.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro