Jaliscienses logran bronce en Natación Artística del Mundial en Doha
Los tapatíos Trini Meza y Diego Villalobos le dan otra medalla a nuestro país en el Mundial de Doha, al conseguir el bronce en la prueba de Dueto Libre Mixto. Foto: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

México vuelve a sumar una medalla en el mundial de deportes acuáticos de Doha, ahora fue en la natación artística por conducto de los jaliscienses Trini Meza y Diego Villalobos al conseguir el bronce en la prueba de Dueto Libre Mixto.

La dupla jalisciense terminó la prueba con 192.5772 totales, para colocarse en el tercer sitio solo superados por la pareja de China con 224.1437 puntos y por España con 208.3583 unidades.

El resultado le permite a Diego Villalobos seguir haciendo historia en el deporte mexicano como deportista con más medallas en mundiales con 3, después de alcanzar el bronce en la prueba de dueto técnico mixto en esta misma edición y la plata en Fukuoka en el 2023.

  • En lo que respecta a los clavados los representantes tricolores sumaron su décima plaza para los Juegos Olímpicos de París  gracias a Kevin Berlín quien se colocó en el décimo puesto de la final de la plataforma de 10 metros individual.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro