En el caso del feminicidio de tres mujeres “se hará justicia”, aseguró Alfaro
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

En el caso del feminicidio de tres mujeres ocurrido el jueves pasado, en la UTEG y en un motel, cometido por Alejandro Gabriel “N”, de 20 años de edad, “se hará justicia”, aseguró el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Quien dijo que el responsable está imputado y este jueves se realizará la audiencia respectiva en el Juzgado de Control.

  • Por si te lo perdiste:

Hombre asesina a dos mujeres en instalaciones de la UTEG

🔊 Escuchar la nota México. Un hombre asesinó este miércoles a dos mujeres con un arma punzocortante al interior de una universidad en la ciudad de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco, informaron autoridades locales. El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, relató que un hombre de aproximadament. … Sigue leyendo Hombre asesina a dos mujeres en instalaciones de la UTEG

“Hay todos los elementos para que pague las consecuencias de sus terribles actos. Son muestras de como este tipo de temas trascienden la agencia de seguridad. Este es un asunto que tiene que ver con una descomposición social de otra naturaleza y con circunstancias que nos deben de doler a todos.

Y por supuesto que lo que corresponde es que se haga justicia, que las instancias encargadas de estos temas actúen con toda firmeza. Yo creo que el trabajo que ha hecho la Fiscalía para integrar la carpeta es muy sólido y esta persona tendrá que pagar la consecuencia de sus actos”, expresó. 

El titular del Ejecutivo dijo en entrevista que el gobierno estatal ha estado cerca de las familias de las víctimas: Blanca, Ana y Abigail, y que ha trabajado en coordinación con la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), para que se aplique la justicia.

“Nosotros lo que vamos a hacer es estar al pendiente y en contacto con las familias de las víctimas, para ver que más podemos ayudar, es un hecho lamentable, afortunadamente con mucha coordinación con la Universidad UTEG. Es un hecho difícil de explicar”, dijo. 

Rodolfo Pérez, esposo de Blanca Liliana de 37 años, una de las secretarias asesinada en la UTEG campus Olímpica,, ha declarado que exige justicia para que el causante de la tragedia no vaya a salir libre bajo ninguna circunstancia.


Ignacio Pérez Vega