Draft en Toluca deja 38 transferencias por monto superior a 300 mdp
Fotografía: Medios
Toluca, México.

Este miércoles se llevó a cabo el régimen de transferencias del futbol mexicano en las nuevas oficinas de la FMF en Toluca, donde se realizaron un total de 38 transacciones por un monto de 304 millones 240 mil pesos, siendo esta una tendencia que evidencia que el formato es obsoleto.

América tuvo tres incorporaciones para este régimen y fue de los equipos que más movimientos realizó, pues sumó a sus filas a Henry Martin, Joe Benny Corona y Víctor Aguilera, mientras que se desprendieron de Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Manuel Pérez.

Cruz Azul y Pumas no hicieron más movimientos de los que ya se habían anunciado días atrás, como las llegadas de Carlos Fierro, José Antonio Madueña y Javier Iván Salas por la Máquina, así como la de Matías Alustiza por parte de los felinos.

Querétaro luce como el club que mejor fichó, pues sumó al paraguayo Miguel Samudio del América, el chileno Edson Puch y Diego Novaretti, además de que ejerció la opción de compra por Hiram Mier.

Veracruz apenas se hizo de Carlos Esquivel después de horas en que no pudo negociar por falta de pago a varios jugadores de su plantel.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here