No había transcurrido el primer minuto del encuentro y el equipo de Coras Tepic saludaba a los melenudos Leones Negros con un balde de agua fría, tras irse al frente en el marcador en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura 2016, el cual termino perdiendo el cuadro del “tiburón” Sánchez.

La sorpresiva anotación de Coras la consiguió Sergio Nápoles, mientras que al minuto 30 llegaba el segundo de los visitantes por conducto de William Guzmán, ante uno melenudos que por más que intentaron frenar los envites y velocidad de Geovanny Hernández, fueron presa de la desesperación.

Para la parte complementaria el técnico felino regresaba al terreno de juego con dos cambios Luis Tellez que entraba por Diego Campos, mientras que Jorge Ortiz sustituía a Efrén Mendoza, movimientos que se vieron reflejados rápidamente al irse el equipo de casa sobre los Coras y adueñándose del dominio del esférico.

Seria hasta el minuto 75 que Tellez sirve a Omar Arellano, pase que busco La Pina Arellano y recentro para que de cabeza Isaac Romo acortara la distancia.

En los últimos minutos del partido a los melenudos se les fueron dos acciones muy claras de gol lo que representaría el empate, pero al no concretarlas cargaron con la derrota definitiva de 1 por 2.

Por su parte el timonel de los felinos reconoció que su equipo regaló mucho en el partido.

Con este resultado Leones Negros se coloca en el quinto lugar de la tabla general con tan solo 3 unidades por debajo de Coras, Mineros y Alebrijes quienes están empatados con 6 puntos y Dorados con solo 4 puntos en cuarto.

El conjunto universitario tendrá que dejar atrás rápidamente este descalabro ya que para el miércoles arranca la actividad de la Copa recibiendo a la máquina del Cruz Azul, a las 20:30 horas.