situación Carlos Salcedo
Fotografía: Carlos Salcedo (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

Familiares del futbolista Carlos Salcedo dieron su versión sobre los recientes hechos en los que se vieron involucrados tras una pelea a golpes en un juzgado en donde se resuelve una demanda de paternidad.

José Félix Chávez Moreno, tío del futbolista, aseguró que quien generó las agresiones que se dieron el pasado 9 de octubre en el Juzgado Tercero de lo Familiar, fue Carlos Joel Salcedo, padre del jugador.

Desde hace tiempo la relación del jugador con sus padres y su hermana se fue fracturando, incluso hizo señalamientos en su contra de fraude, por lo que públicamente se deslindó de ellos.

Al salir del juzgado para resolver la demanda que interpuso en su contra su ex pareja, Ivanna Sigüenza, el tío del futbolista destacó que los padres de Salcedo comenzaron a lanzar agresiones verbales para luego irse a los golpes como quedó registrado en diversos medios de comunicación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here