Localizan restos calcinados en Lagos de Moreno, indagan relación con jóvenes desaparecidos
La tarde de este miércoles fueron localizados los restos humanos calcinados de cuatro personas en el interior de una finca. Foto: Fiscalía




Guadalajara, Jalisco. 

La tarde de este miércoles fueron localizados los restos humanos calcinados de cuatro personas en el interior de una finca utilizada como bodega en la población de La Troje, en Lagos de Moreno.

Las autoridades indagan si tienen relación con los cinco jóvenes desaparecidos que son buscados por las diferentes dependencias de seguridad estatales y federales.

Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La Fiscalía del Estado en coordinación con la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas aseguró el inmueble en donde se realizó el video donde se aprecian a cinco jóvenes que son asesinados en el municipio de Lagos de Moreno. Esta finca estaría relacionada con la desaparición. … Sigue leyendo Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno

El sitio se encuentra a un costado de la presa El Saucillo, dónde policías estatales reportaron que en el interior de este inmueble fueron localizados apilados los cuatro cuerpos calcinados, por lo cual se espera que pruebas genéticas ayuden a tratar de confirmar la identificación.

Este hallazgo se da después de que la fiscalía localizó el inmueble en la Colonia Orilla del Agua, en Lagos de Moreno, donde se presume fue realizado un video en el que se aprecian que cinco jóvenes son asesinados.

  • Por lo pronto, la búsqueda por parte de las autoridades continuará hasta la localización de las víctimas.

Te puede interesar


Henry Saldaña