Afición rojinegra molesta por cambio de sede entre América y Atlas




Guadalajara, Jalisco.

Por supuesto que causó malestar en los aficionados rojinegros el cambio repentino de sede para el partido Atlas vs. América programado para este domingo en el estadio Jalisco y el cual fue removido al Estadio Azteca, debido al mal estado del campo en el Jalisco.

Ante esto, la directiva rojinegra ha llamado a mantener la tranquilidad en sus aficionados y lo hace a través de un comunicado,

el club ha asegurado que se está trabajando para ofrecer opciones claras en cuanto a los boletos adquiridos.

La directiva ha indicado cómo proceder con el reembolso de sus entradas o cómo canjearlas para el enfrentamiento del Clausura 2024. 

"Los boletos adquiridos para este partido seguirán siendo válidos para el partido Vs. Club América en el Clausura 2024

por lo que no necesitan realizar ningún proceso adicional. Indispensable conservar su boleto hasta ese momento. En caso de que al aficionado le sea imposible asistir en la nueva fecha, puede solicitar un monedero electrónico, por el valor nominal de su boleto, que podrá utilizar para adquirir boletos de partidos de Atlas FC en la Fase Regular de la Temporada 2023-24".

Afición rojinegra molesta por cambio de sede entre América y Atlas

Los abonados de Pase Rojinegro Max, Anual, Flex y MFR, conservarán su lugar para la fecha en que se programe el partido vs. Club América en el Clausura 2024 en el Estadio Jalisco.

Los abonados de Pase Rojinegro Semestral AP23 recibirán un monedero electrónico por el valor nominal del partido correspondiente a la zona de su PRN, para que puedan utilizarlo al renovar el del Clausura 2024 o, en su defecto, para cualquier partido de la Fase Regular de la Temporada 2023-24.

Esas son las formas que ha establecido y dado a conocer la directiva y con lo cual pretende aquietar las aguas revueltas en sus aficionados.

Encuentro entre América y Altas se traslada al azteca por mal estado de cancha en el Jalisco

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Tras el mal estado en el que se encuentra la cancha del mundialista estadio Jalisco, por la realización del concierto musical de Romeo Santos en combinación con el temporal de lluvias intenso que ha azotado a la ciudad Guadalajara, es por eso que la Liga MX y los clubes A. … Sigue leyendo Encuentro entre América y Altas se traslada al azteca por mal estado de cancha en el Jalisco