En Chivas no se andan con cuentos, el que no comparta los mismos objetivos de la institución se va. Así de fácil. Eso le ocurrió a Ángel Reyna el miércoles pasado, luego de ser separado del grupo y enviado a la Tercera División del Rebaño por falta de compromiso.

Ahora, con una baja menos, el conjunto del Rebaño encarará el resto del certamen en alerta, pues queda claro que aún con el sinfín de bajas, contratiempos y presión por el descenso, a los rojiblancos les toca dar la mejor cara dentro de la cancha y fuera de ella, expuso el mediocampista Marco Fabián.

“En alerta estamos desde que uno llega a la institución. Yo creo que la responsabilidad y el compromiso están desde un principio, sabemos a lo que nos atenemos y lo que no estamos jugando... Nos estamos jugando mucho, creo que yo y hablo por todos mis compañeros estamos comprometidos en hacer lo que nos toca, de estar al cien por ciento”, comentó.

La calidad de Ángel Reyna es innegable, pero sus malos antecedentes en anteriores clubes han sido su sombra desde hace un par de años y aun así, la directiva tapatía le dio confianza al hacerlo parte del club en miras de que aportara y destacara con él mismo; sin embargo, no fue así.

“Decepciona porque creo que podía dar más, creo que podía hacer historia en este equipo. Es un jugador con muchos fundamentos que sí podía ayudar al equipo”, aseguró el mediocampista Marco Fabián.