Alcalde de El Salto afirma que, en 5 años, sacó a El Salto del agujero en donde lo tenían inmerso
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Ricardo Santillán, alcalde de El Salto, presentó su quinto informe de actividades destacando que el trabajo realizó a lo largo de estos 5 años ha sacado al municipio del agujero del que lo tenían inmerso.

Por ello y con el afán de continuar apoyando a los saltenses anunció su intención para ocupar una silla en el Senado de la República.

Para sustentar su aspiración el edil saltense aseveró que los resultados de su gobierno lo respaldan, pues en este tiempo ha implementado obras, otorgado  apoyos y servicios brindados para abonar al desarrollo del municipio.

"Lo que hace unas semanas ya anuncié, pero no, yo hoy no me voy a destapar como gobernador, no en este momento.

Dicen que los políticos mientras respiren, aspiran y hoy con resultados y ante la presencia de gremios de líderes de sectores pero de sobre todo con el respaldo de miles de saltenses manifiesto mi intención de llegar al senado de la república", apuntó.

Alcalde de El Salto afirma que, en 5 años, sacó a El Salto del agujero en donde lo tenían inmerso

Fotografía: Gobierno de Jalisco

  • El quinto informe de Ricardo Santillán estuvo basado en los ejes de denominados El Salto Sustentable,Ciudad de Oportunidades, El Salto Democratico, El Salto Seguro y Salto Competitivo.
  • Donde destacó los 116 mil millones en obra pública, el hospital con especialidad en hemodiálisis, programas sociales, la creación de una unidad deportiva con inversión 21 millones de pesos, y las obras en infraestructura para mitigar el desabasto de agua en las colonias del municipio.

El gobernador Enrique Alfaro indicó que desde su llegada al gobierno se propuso sanear el río Santiago y que a poco más de un año de concluir su administración los cientos de millones que han invertido en plantas de tratamiento están apunto mejorar la calidad del agua.

"Con el presidente Salvador Zamora terminamos ya toda la red de colectores de Tlajomulco tiene la capacidad de llevar esas aguas negras a la planta de tratamiento del ahogado y ahora el reto era ampliar la capacidad de esa planta y estamos a más o menos 6 meses de terminar esa obra.

Imagínense lo que va a significar que hoy mil litros por segundo que se van de aguas negras permanentemente al río Santiago aquí en la cuenca del ahogado en 6 meses más van a llegar como agua limpia de primera para dejar de contaminar el río no le vamos a fallar a la gente de El Salto", señaló Enrique Alfaro.

Alcalde de El Salto afirma que, en 5 años, sacó a El Salto del agujero en donde lo tenían inmerso

Fotografía: Gobierno de Jalisco

Ricardo Santillán estuvo acompañado en su quinto informe de gobierno por diputados locales y federales, presidente metropolitanos, industriales, iniciativa privada y más de cinco mil saltenses.