
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Google Podcasts | RSS | Más
La brasileña Micheliny Verunschk es historiadora y escritora. En esta emisión les presentamos una entrevista con ella, sobre su novela El sonido del rugido de la onza, en la que toma la historia de un par de niños indígenas del Amazonas que en el siglo XIX fueron llevados a Alemania por un par de naturalistas europeos para exhibirlos como especies que habían encontrado en el nuevo continente.
Concluimos el ciclo de talleres Luvina Joven 2025 B con la participación sonora de las chicas y chicos del Cecytej La duraznera. Y en las recomendaciones les proponemos obras en las que cuerpos no hegemónicos se hacen presentes.
- Micheliny Verunschk y El sonido del rugido de la onza. Cecytej La duraznera. Cuerpos diversos en la literatura. Luvina Joven Radio 8 febrero 2026- 08 febrero, 2026
- Las tres hermanas. Leonardo. Programa de nivelación en artes UdeG. Puro Drama 8 febrero 2026- 08 febrero, 2026
- La Lengua - Vi. 06 Feb 2026- 06 febrero, 2026
UDGTV
Radio UdeG






















