A unos días de Navidad, la zona de Obregón luce a su máxima capacidad
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Las llamadas compras de pánico han originado que las principales zonas comerciales de la ciudad se encuentren a su máxima capacidad, en Álvaro Obregón cientos de personas se dan cita desde las primeras horas del día con la esperanza de entrar primero y alcanzar el regalo prometido.

La señora Mónica Romero ya había acudido a la zona para comparar precios pero al no haber recibido el aguinaldo tuvo que esperar a este día en el cual madrugo pero no así puedo llevarse todo lo que buscaba.

“Fatal yo llegué desde las 10 de la mañana esperando a que abrieran tiendas pero me saqué la misma está llenísimo todo y no alcancé ya hay muchas cosas que no encontré y otras están carísimas”, indicó.

Dice el dicho que los mexicanos dejamos todo para el último y la señora Mónica lo confirma, pero añade que las compras de último momento tiene su explicación y aquí la detalla.

“Porque nos dan los aguinaldos al último y recomiendo a las personas que ya no vengan porque ya no cabemos pero la seguridad está muy bien, hay muchas patrullas y las pues las compras de pánico son de cada año, es la adrenalina de comprar a última hora, gritar dame lo que caiga”.

  • Si usted aún no realiza las compras navideñas y tiene pensado acudir a esta u otras zonas comerciales tomé paciencia y utilice el transporte público ya que es complicado encontrar estacionamiento y circular por estás y las calles aledañas.