Yeidckol lee la cartilla a alcaldes electos de Morena en Jalisco
Fotografía: Morena Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, se reunió con alcaldesas y alcaldes electos de su partido en Jalisco, para "leerles la cartilla" y advertirles que deberán de cumplir sus promesas.

Para ello, les propuso que se coordinen con los diputados locales y federales, que también en próximas fechas entrarán en funciones. Con ellos trazó la ruta de trabajo en sus respectivos municipios bajo los principios de Morena y la "cuarta transformación", dijo.

Las y los alcaldes presentes fueron: Patricia Sánchez Moro, de Talpa de Allende; Gabriel Ramírez Santana, de Ejutla; Nelson González Figueroa, de El Limón; Gilberto Palomar González, de Encarnación de Díaz, y Marco Antonio Rubio López, de Mascota.

Sigue la lista con: Josué Ávila Moreno, de Ocotlán; Luis Alberto Michel Rodríguez, de Puerto Vallarta; Juan Manuel Vallejo Pedroza, de Teocaltiche; Josué Saul Pérez Ocampo, de Amatitán, y Sergio Armando Chávez Dávalos, de Tonalá.

A ellos, Yeidckol Polevnsky les dijo que se deberá trabajar de forma coordinada con las y los diputados federales y locales para lograr los proyectos que requieren cada uno de los municipios y, de esa manera, cumplir los compromisos que hicieron en campaña.