Guadalajara, Jalisco.
Durante esta semana, el director de Naoki Hamaguchi de la tercera entrega de la saga de remakes de Final Fantasy VII Remake ha hablado sin rodeos sobre los avances de la tercera parte.
De acuerdo con Hamaguchi, Final Fantasy VII Remake se enfocará en ofrecer una experiencia aún más ágil y depurada. Después del épico viaje de Final Fantasy VII Rebirth, el equipo está ajustando el pulso para que la conclusión de la trilogía sea tan emocionante como satisfactoria.
Hamaguchi ha admitido que algunas secciones del juego anterior resultaron divisorias, pero que ahora buscan que la narrativa fluya mejor:
“vamos a ofrecer algo diferente, no lo mismo que en Rebirth”, comentó.
- Además, se confirmó que el desarrollo sigue sin contratiempos y que la historia principal ya está terminada, por lo que los fans del universo eco-terrorista de Midgar y el legado de Cloud Strife deben estar más que contentos.
Esta noticia es sumamente importante para el final de esta trilogía, ya que promete cumplir con la épica historia desde los primeros compases hasta la última materia e invocación.