Whitechapel y Thy Art Is Murder traen su poderoso deathcore a Guadalajara
Fotografía: Cortesía




 Guadalajara, Jalisco.

El próximo mes de noviembre, nuestro país recibirá una descarga de deathcore con la gira 'The Mortal Way Tour Latin America 2024', protagonizada por dos de las bandas más prominentes del género: Whitechapel y Thy Art Is Murder.

  • Este potente dúo se presentará en tres ciudades del país: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

La primera parada de este tour en suelo mexicano será en Guadalajara, donde Whitechapel y Thy Art Is Murder se presentarán el 11 de noviembre en el C4 Concert House.

Continuarán su viaje por Monterrey el 27 de noviembre en el icónico Café Iguana y culminarán el 30 de noviembre en el Circo Volador de la Ciudad de México, lugar de culto para los amantes del metal.

Los fanáticos ya pueden asegurar su lugar en las presentaciones de Monterrey y Ciudad de México, con boletos disponibles a través de la plataforma http://www.caciquemx.com/boletos.

En Guadalajara, los boletos estarán a la venta en puntos de distribución físicos a partir de este jueves a las 5 p.m. Los precios de preventa son de 1 mil pesos, mientras que los boletos el día del evento tendrán un costo de mil 200.

Originarios de Tennessee, los estadounidenses Whitechapel son una de las bandas más icónicas del deathcore, conocidos por su sonido brutal y letras introspectivas.

Desde su formación en 2006, han redefinido el género con álbumes que mezclan la intensidad del metal con elementos progresivos. Su último álbum 'Kin', es un viaje oscuro y emocional que continúa su legado como exponentes fundamentales del género.

Por su parte, los australianos Thy Art Is Murder han ganado reconocimiento global por su feroz combinación de deathcore con influencias de black y death metal. Con una carrera que abarca más de una década, la banda se ha colocado en la cima del metal extremo.

Su álbum más reciente, 'Godlike', es una declaración contundente contra las injusticias del mundo moderno, envuelta en un sonido aplastante.


Héctor Navarro