Autlán de Navarro, Jalisco.
Al preguntar a los autlenses sobre las expectativas de la administración 2018-2021, los ciudadanos han exhortado al alcalde Miguel Íñiguez Brambila a que trabaje por el bienestar del municipio, atendiendo las problemáticas de inseguridad y desempleo, las que consideran son las principales.
Los participantes en un sondeo realizado por este medio, esperan que se les tome en cuenta en las decisiones del municipio y que sea un gobierno transparente y sin maquillaje. Consideran que administraciones anteriores "No han hecho mejorías en el municipio"
Por su parte, locatarios del mercado Juárez pidieron que se atiendan sus peticiones en cuanto al mejoramiento del inmueble. Y se cumplan los compromisos hechos durante la campaña electoral.
Señalaron que la nueva administración deberá trabajar en la prevención del delito. Así como generar mayor número de empleos para las personas que viven en la periferia de la cabecera municipal y en las delegaciones.
Los ciudadanos también lamentaron las condiciones de las banquetas y la gran cantidad de baches existentes en las vialidades.